Fútbol

Arrieta: “Tuvimos para empatar el partido”

Fredys Arrieta 2

Por más batalla que dio, Fredys Arrieta no pudo evitar la caída del cuadro litoralense. El “Tiburón” luchó hasta final por rescatar un punto del Estadio Olímpico de la UCV, el cual terminó siendo esquivo para La Guaira, que sumó su segunda derrota al hilo.

“Tuvimos para empatar el partido o para ganarlo, porque teníamos la pelota y siempre fuimos al frente a buscar los goles. Lamentablemente no se nos dieron”, señaló Fredys Arrieta, quien se mostraría cabizbajo por el revés obtenido. 

“Queda es el sabor amargo porque pudimos dar más para ganar el partido, pero así es el fútbol. Ahora nos queda seguir trabajando para enfrentar a Zamora el próximo sábado”, indicó el artillero colombiano, quien fue el encargado de anotar el gol del descuento.

Para Arrieta las desatenciones que mostró el equipo durante los primeros minutos fueron determinantes para el resultado final.  “En el primer tiempo estábamos un poco desconcentrados, con dos errores que nos costaron y que Caracas supo aprovechar, defendiéndose durante todo el segundo tiempo”.

Pese a la derrota, la plantilla naranja se mostraría optimista de cara a los próximos encuentros, donde espera retornar al camino del triunfo. “No estamos tan contentos porque teníamos que ganar sí o sí, pero las cosas no se dieron. El grupo sabe que hay que dar más, trabajar más para lograr lo que queremos”, finalizó Fredys Arrieta.

Ahora el Deportivo La Guaira se prepara para afrontar la novena jornada del Torneo Clausura, en que el plantel naranja deberá  enfrentarse al Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos