Fútbol

Arrieta: “Todavía tenemos vida”

Fredys Arrieta 3

El Deportivo La Guaira no pudo con la tarea encomendada y en la recta final del encuentro cedió ante el Deportivo Táchira. Pese a la derrota, el plantel naranja sigue firme en sus aspiraciones y ahora inicia su preparación para lo que será el choque del día domingo frente al Zulia FC.

 “En el primer tiempo nos fue muy bien, más allá que tuvimos un error y nos marcaron. Tuvimos para irnos arriba cuando empatamos el partido. En el segundo tiempo tuvimos un jugador menos y eso nos costó un poco, pero igual tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar”, comentó Fredys Arrieta, quien fue el encargado de emparejar las acciones con un espectacular zapatazo.

Tras el encuentro, el plantel naranja se mostraría afligido por el traspié sufrido.  “Estamos un poco tristes porque se perdió en casa, sin embargo, todavía tenemos chance para seguir peleando por la Copa Libertadores, que es lo que queremos. Todavía tenemos vida y tenemos que seguir trabajando para lograr ese objetivo que queremos”, señaló el artillero colombiano.

Ahora La Guaira deberá ganar sus dos compromisos restantes y ligar un traspié de sus competidores, para de esta manera optar por el cupo internacional.   “Partidos atrás dependíamos de nosotros, ahora mismo no dependemos de nosotros. Nos quedan dos fechas que hay que ganarlas para ver a donde vamos a llegar”, cerró Fredys Arrieta, quien el día sábado convirtió su sexto gol con la elástica naranja.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos