Primera División

Arrieta: “Nos toca de local y tenemos que ganar”

trujillanos_la_guaira_2015_arrieta_prensalaguaira_877x452

El plantel del Deportivo La Guaira está enfocado desde el inicio de la semana en el enfrentamiento del sábado contra Llaneros de Guanare.

“El miércoles tuvimos una práctica de fútbol en el Olímpico en la que nos fue excelente y donde tuvimos un buen desenvolvimiento”, aseguró, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja, el colombiano Freddys Arrieta.

“En nuestro primer partido pudimos sacar un punto valioso. Tuvimos opciones de ganar, pero al final sacamos un punto que es valioso para nosotros. El sábado nos toca de local y tenemos que ganar”, repasó el delantero, tomando en cuenta el primer punto sumado en la visita a Guanare de la semana anterior.

“De local siempre nos hemos hecho fuertes y esperemos que el sábado podamos mantener esa racha. Llaneros viene de jugar con una línea de cinco atrás y de seguro se van a defender mucho”, analizó Arrieta en relación al compromiso de la segunda jornada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos