FútbolNoticiasPrimera División

Arrieta estampó su segundo gol con los guerreros

Arrieta

El delantero neogranadino Fredys Arrieta logró este domingo el gol que le dio los tres puntos al conjunto del Trujillanos FC y así seguir en los primeros lugares de la clasificación.

Para el delantero la victoria es un impulso para seguir soñando “hoy se nos dio la oportunidad de sacar los tres puntos para seguir peleando para seguir subiendo en la tabla y gracias a Dios pude marcar para aportar en esta victoria y así seguir pensando en el título”.

En cuanto al gol el “Tiburón” Arrieta comentó “fue una jugada que se trabajó durante toda la semana, se me dio la oportunidad de tomar el tiro libre y disparar con potencia apunte al palo más lejano del portero y así gracias a Dios pude marcar mi segundo gol del torneo”.

“Este equipo esta para grandes cosas, todo el plantel está en buenas condiciones y con las ganas enormes de luchar cada partido, correr noventa minutos o más, aguanto y defendió cuando debimos defender y generamos y atacamos cuando debíamos atacar, aquí se lucha y se juega al máximo para conseguir las victorias” prosiguió el casaca 18 de los guerreros.

Trujillanos pasa la página y ahora deberá pensar en el siguiente rival el Deportivo Petare en la ciudad de Valera y para ello Arrieta le pide a la afición hacerse sentir de local “este domingo necesitamos que la gente llene las gradas ante Petare, queremos nos acompañen en ese partido porque necesitamos que todos se hagan sentir para conseguir la victoria en casa y seguir arriba en la tabla”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos