FútbolNoticiasPrimera División

Arrieta: “Esperemos que nuestra gente nos apoye”

tru 1

El pasado domingo Fredys Arrieta se unió a Framber Villegas (hoy día con el DANZ) e Irwin Anton como los guerreros que esta temporada han marcado tres goles en un partido, además que sumó su diana número 10 del clausura.

Arrieta se muestra contento con los tres goles pero más por la victoria conseguida “Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de golear y de marcar, además pudimos sostener el cero en nuestro arco que también es importante y ya pasamos esta página y pensamos en el rival del próximo domingo en nuestra casa”.

A falta de dos fechas para finalizar el clausura el “Tiburon” sabe que no se pueden bajar los brazos “quedan dos fechas, el domingo sacamos un partido bastante bueno en una plaza muy difícil, nosotros vamos a seguir trabajando, nuestro trabajo es ganar, si el líder llega a resbalar nos metemos en la punta nuevamente es por ello que no podemos bajar el ritmo ni perder nuestro enfoque”.

“Vamos paso a paso, sabemos lo que tenemos en mente, ahora vamos a nuestra casa a cerrar con broche de oro el clausura y esperemos que nuestra gente nos apoye este domingo, vamos bien y queremos el estadio a reventar ante el Atlético” prosiguió el delantero.

En cuanto a los goles conseguidos en su cuenta personal Arrieta comentó “Los tres goles se los dedico a Dios primero que nada y a mi familia, este es un equipo que genera mucho fútbol, que trabaja para ganar y además el compañerismo y juego colectivo siempre esta por delante de todo, mas allá de los tres goles la victoria y los tres puntos es lo que importa para todo el grupo” finalizó Arrieta.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos