Fútbol

Arrieche y Hernández llegan a Mineros de Guayana

Johan Arrieche I

Mineros de Guayana sigue sumando juventud y calidad a sus filas. En esta oportunidad se trata de los jóvenes jugadores, Johan Arrieche, quien viene de Deportivo Lara, y Nelson Hernández, procedente de Metropolitanos FC.

Arrieche y Hernández firmaron con la institución negriazul hasta diciembre de 2016, y desde este martes estarán entrenando con el equipo, en los inicio de entrenamientos de cara al Torneo de Adecuación.

Sumando al ataque

El nuevo delantero negriazul, Johan Arrieche, agradeció la oportunidad de pertenecer a un equipo como Mineros de Guayana, y manifestó su admiración y respeto por el técnico, Luis “Pájaro” Vera. “Voy con todas las ganas y confianza a sudar la camiseta, y poder llegar lo más lejos posible con el equipo”, dijo.

El nativo de Barquisimeto aseguró que, pese a su corta experiencia, se encarga de entrenar al máximo para mejorar lo que le haga falta, y sobran las ganas para salir adelante, luchar por títulos y estrella, para siempre alcanzar algo más en su carrera.

El criollo llega a Mineros de Guayana enfocado en adaptarse al equipo e integrarse con sus compañeros en el ataque negriazul, “voy a ganarme un puesto, dar lo mejor de mí para que el técnico vea la actitud, espero poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles, salir adelante y conseguir las victorias domingo a domingo”, sentenció.

Apostando a la juventud

El volante ofensivo, Nelson “Teto” Hernández, arribó la mañana de este martes a Puerto Ordaz, y en horas de la tarde ya trabajará con el equipo guayanés. Aseguró sentirse contento de estar en un club tan grande como Mineros de Guayana, “no dudé en venir, es un equipo grande, todos los años están peleando grandes cosas y esperamos este no sea la excepción”, aseguró.

Hernández cree que con la llegada del técnico Luis “Pájaro” Vera se apostará mucho a la juventud, “a chamos que venga a correr y a hacer el trabajo. Este fútbol no es solo de talento y ya, este fútbol es de correr, de meter, de hacer pequeñas cosas que a la vez marcan diferencia”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos