FútbolNoticiasPrimera División

Arrieche: “Queremos ganar en casa”

Johan Arrieche I

Johan Arrieche se mostró muy contento en pleno entrenamiento, y es que cuando se ganan los domingos el trabajo entre semana se hace más plácido, ahora se viene el último partido del clausura 2014, por lo que el nativo de Barrio Unión habló sobre este cotejo.

“Venimos trabajando esta semana de forma muy alegre por el resultado que se nos dio en Mérida el domingo pasado, estamos trabajando al cien por ciento y pensando desde el mismo domingo después del partido contra Mineros en el octogonal final buscando conseguir ese cupo”.

“Panigutti”, manifestó que el equipo está totalmente preparado para enfrentar este tipo de enfrentamientos domingo – miércoles. “Estamos todos apoyándonos mutuamente dentro del grupo, estamos preparados para jugar este tipo de series”, manifestó.

Sobre el desafío de la jornada 17 del torneo clausura 2014, el jugador que viste el dorsal 9 en su espalda, agregó. “Queremos terminar bien y ganar en casa, va a ser un partido difícil porque ambos vamos a buscar la victoria, pero pensamos primero en nosotros, buscaremos arroparlos en los primeros minutos para intentar conseguir el gol comenzando el juego, se va a jugar como una gran final, procuraremos hacer respetar la casa”, declaró.

El rojinegro, entrenará esta tarde (4:00 pm) en el estadio Metropolitano de Palavecino. Ante Mineros, el historial de enfrentamiento arroja lo siguiente: Cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas en once compromisos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos