FútbolPrimera División

Arrieche: “Estoy demostrando que puedo estar”

J18

Johan Arrieche esperó con ansias su oportunidad para marcar goles de nuevo en Torneo Regular y lo hizo en el día ayer ante Zulia FC con un doblete, siendo este el tercero en su historia en el fútbol profesional, puesto que el jugador ya había marcado dos goles ante el Deportivo Petare y Mineros De Guayana en el Torneo Clausura 2011.

El jugador rojinegro debutó como goleador en su debut con el plantel de primera división Vs Trujillanos FC, específicamente en la instancia de semifinales de Copa Venezuela 2010, el talentoso delantero larense marcó gol en la victoria 2×1 de su equipo en la ida de dicha torneo, luego en la jornada 13 del Apertura 2010 marcó su primer gol en torneo regular frente a Yaracuyanos.

Después de sus dos primeros goles, los otros seis los marcó en tres partidos frente a Petare y Mineros en el Clausura 2011 (2 en cada uno) y Vs Zulia FC en el día de ayer al minuto 64´y 75´. El delantero oriundo de Barrio Unión en total ha marcado 8 goles, todos en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Con humildad, el barquisimetano explicó su espera con el equipo “Gracias a Dios se me dieron las cosas, estuve esperando mucho la oportunidad, y aquí estoy con mucho esfuerzo, no me rendí, y aquí estoy, demostrando que si puedo estar, le doy las gracias a Saragó por darme la oportunidad y qué bueno que supe aprovecharla” argumentó.

El delantero canterano del Deportivo Lara comentó lo que le pidió el Profe Saragó antes de ingresar al minuto 60´“Me dijo que jugara bien en esa doble línea de cuatro y que hiciera lo que yo sabía hacer, todo es mentalidad, supimos pensar muy bien y atacamos siempre, nunca nos rendimos, siempre estuvimos presionando y aquí estamos con los tres puntos, y ahora a trabajar para pensar en el Vigía” culminó.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos