Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arrieche: “A Táchira le cuesta resolver los partidos”

Cuando el árbitro pita y comienza a rodar el balón en el CTE Cachamay, el fútbol se vive de otra manera, por algo Mineros de Guayana tiene récord perfecto en casa en el Torneo Adecuación: cuatro triunfos, 14 goles a favor y seis en contra.

El delantero negriazul Johan Arrieche, analizó lo que podría ser el compromiso de este domingo frente al Deportivo Táchira, a partir de las 4 de la tarde. “Ya el tropiezo de la Copa Venezuela quedó atrás y estamos enfocados, porque la casa se respeta y vamos por los tres puntos”.

Loading...

“Pienso que Táchira, al igual que todos los equipos que vienen al CTE, llegan a Guayana con la mentalidad que disputarán un compromiso difícil y nosotros nos encargamos junto a los fanaticada de hacerlo posible. Creo que está sintiendo la ausencia de los jugadores que se le fueron y le cuesta resolver los partidos”, agregó Arrieche.

El dorsal 21 minerista se entrenó con normalidad durante la semana, luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado del terreno de juego. “Gracias a Dios me siento mucho mejor y en estos días vengo entrenando a fondo para llegar bien al juego del domingo. En todos los ejercicios y las jugadas preparadas por el técnico, me exijo al máximo para obtener mejores resultados”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…