Fútbol

Arrancó la pretemporada para el Caracas FC

Saragó charla inicio pretemporada

La tarde de este lunes dio inicio la pretemporada del Caracas Fútbol Club en su búnker, el Cocodrilos Sports Park, con más de 45 jugadores presentes entre juveniles y habituales del primer equipo. La cancha principal fue el sitio de encuentro, donde la plantilla entera se puso nuevamente a disposición de Eduardo Saragó y su cuerpo técnico.

El recesó terminó para los avileños luego de una temporada 2014-15 donde se estuvo a punto de alcanzar el objetivo. Los capitalinos ahora comenzaron a calentar motores de cara al Torneo Adecuación que comenzará el próximo mes de julio, aún a esperas de que la FVF elabore el calendario oficial.

Entre las caras que se vieron hoy en la Cota 905, resaltan las del defensor William Díaz, fichaje proveniente del Deportivo Anzoátegui; Robert Garcés, quien regresó luego de finalizar el préstamo con el Carabobo FC y Rómulo Otero, quien sigue en su etapa de rehabilitación tras la intervención quirúrgica en su pie derecho, pero que ya entrena a la par del grupo.

El entrenamiento se dividió en dos bloques: A las 3:00PM comenzó el primer lote de jugadores (juveniles) quienes hicieron fútbol por espacio de hora y media. Posteriormente, los integrantes de la primera plantilla tuvieron su espacio en la cancha. En los próximos días van a ir intensificándose las prácticas, teniendo en cuenta que se trabajará a doble turno toda la semana.

JUGADORES PRESENTES DEL PRIMER EQUIPO:

Yhonatann Yústiz
Jefre Vargas
Andrés Sánchez
Giácomo Di Giorgi
William Díaz
Rubert Quijada
Víctor Sifontes
Diomar Díaz
Miguel Mea Vitali
Ricardo Andreutti
Robert Garcés
Leonardo Flores
Fabián Bordagaray
Félix Cásseres
Christian Flores
Rómulo Otero
Jhonder Cádiz

Los jugadores Edder Farías y Francisco Carabalí se incorporarán más adelante debido a la presencia de ambos en la Vinotinto hasta hace algunos días.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos