Primera División

Arrancó la pretemporada del Deportivo Lara

unnamed (1)

Las instalaciones del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de los rastrojos recibió la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Lara, para dar inicio de manera oficial la pretemporada de cara al Torneo de Adecuación 2015 de la Federación Venezolana de Fútbol, dicha sesión estuvo bajo las ordenes del asistente técnico Ali Cañas y bajo la supervisión del preparador físico Joseph Cañas quien condujo el entrenamiento con trabajos de estiramientos y jugadas en espacios reducidos.

Un total de 37 jugadores entre ellos los nuevos fichajes del equipo: Andrés González, Jacobo Kouffaty, Leonardo Falcón, Romel Villanueva, Luis “Bambam” Jiménez, Leonardo Terán, Juan Carlos Castellanos, Jesús Hernández y el juvenil Jorge Gómez y a su vez; un total de 10 juveniles donde destaca el delantero Santiago Herrera, jugador que en la última Serie Nacional Interclubes marcó un total de 11 goles con la Sub 18 rojinegra.

De igual manera, el cuerpo técnico rojinegro ya desglosó su plan de trabajos para comenzar a trabajar y llegar en las mejores condiciones y rendimiento tanto físico como personal al primer duelo que será el 12 de julio, fecha pautada en la cual el cuadro larense buscará arrancar con pie derecho cuando reciban en el coloso de la campiña al Aragua Fútbol Club, en partido válido por la jornada 1 del Torneo de Adecuación 2015.

Por su parte, el equipo que dirige el técnico Rafael Dudamel seguirá entrenando por esta semana a doble turno en las instalaciones del mencionado complejo para ir engranando la integración del equipo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos