FútbolNoticiasPrimera División

Arranca la pretemporada del Zulia FC

zulia entrenando Foto María José Ramírez 2

Tal como estaba previsto en la planificación del Zulia FC, la pretemporada iniciará este lunes en la cancha de La Rotaria con la presencia de la plantilla del equipo que iniciará sus trabajos para lo que será la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.

Nino Valencia, director técnico del “Buque Petrolero”, manifestó su satisfacción por estar al frente de este nuevo proyecto que dará los primeros pasos para fortalecer a la institución zuliana en el aspecto deportivo.

“Esta semana será para la adecuación de los jugadores así como conocerlos, además de hacer el proceso de observación general de ellos. Se harán los tests físicos al igual que y algunas cosas puntuales para lo que será el inicio de la temporada”.

El timonel de los “negriazules” dio a conocer que la mayoría de los jugadores confirmados por la institución estarán desde el primer día de los entrenamientos, excepto el volante Víctor Villarreal, “quien se recupera de una operación de hernia y el jugador brasileño Rafael Aparecido, que por problemas de logística en su vuelo desde Brasil no podrá estar estará”.

Valencia aseguró que el inicio de los trabajos para afrontar el torneo Apertura 2013 le servirá a su cuerpo técnico para “tratar de conformar un grupo de jugadores muy unido y que sean obreros, que sumen para el equipo. Todos serán las figuras”.

Al finalizar el entrenamiento de la primera plantilla del equipo zuliano dará inicio las pruebas de talento en la misma cancha La Rotaria bajo la supervisión de Nino Valencia y su cuerpo técnico, que se encargarán de supervisar los aspectos técnicos, tácticos y físicos de los jugadores participantes en edades comprendidas entre 15 a 30 años. Las pruebas iniciarán desde las 8.30 de la mañana.

Asamblea de Clubes

La Federación Venezolana de Fútbol celebrará desde hoy y hasta el próximo miércoles la reunión anual con  los clubes. Ricardo Bravo, presidente del Zulia FC y Alfredo Domínguez, asesor deportivo, estarán en representación del equipo en tan importante evento donde se reúnen los máximos dirigentes de los clubes de la Primera División de Venezuela. El evento se llevará a cabo en Valencia.

Bravo indicó que “las asambleas anuales se hacen para aclarar los puntos sobre la regulación de los importados, tratar el punto de los patrocinantes, horarios de juegos, calendario, normas y procedimientos. “La idea es tener reuniones con representantes de otros equipos para unir esfuerzos con la finalidad de conseguir intereses comunes”.

Altas y bajas

Altas: Jenner González, Víctor Villarreal, Edgar Pico, Kendrick Polanco, Jorge Márquez, Alfredo Padilla, Juan Camilo García, Dickson Díaz, Rafael Aparecido, Franco Acosta, Edgar Castellanos y Yordanis Abreu.

Bajas: Luis Curiel, Héctor Noguera, Raúl Vallona, Jefferson Verdecia, Carlos Struve, Alejandro Araus, Wilton Almeida, Jhon Florez, Gustavo Rojas, Emil Cardales, Santiago Silvera, Paúl Velázquez, Johan Fontalvo, Eder Hernández, José Félix Gutiérrez, Julio Hernández, José Mas y Rubi y Orangel Carrero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos