FútbolNoticiasPrimera División

Arquímedes Figuera será baja por lesión

camuro briceño

Sobre el minuto el minuto 55 del partido ante el Deportivo Táchira, Arquímedes Figuera tuvo que abandonar la cancha tras recibir un fuerte golpe de parte de un contrario.

“Camuro” padeció una Contusión iliaca derecha  que ameritó tratamiento local y reposo total, fue tratada durante la semana para recuperarlo, al punto de sumarse en algunas sesiones de entrenamiento. Pero en horas de la tarde de este jueves previo al viaje hacia Barinas aún presentó dolor en la zona afectada y por lo cual no podrá formar parte de la convocatoria de cara al partido frente a Zamora.

Figuera fue tratado hasta último momento pero no se pudo recuperar del todo, por lo que el cuerpo técnico ha decidido apartarlo del grupo para garantizar una mejor recuperación. El jugador será evaluado nuevamente a comienzos de semana, “Camuro” se suma a Engelberth Briceño quien también salió lesionado por lesión el domingo pasado. En su lugar entrará en la convocatoria el canterano Gerardo “Gato” Mendoza, jugador de primera línea de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos