FútbolNoticiasPrimera División

Arocha: “Vamos a luchar hasta el final”

CSL_G6_J4_DTFC_NACIONAL_270312_GP_0309

Un futbolista que afronta los retos de la cancha con toda intensidad y demuestra un gran compromiso con la causa atigrada es Rubén Arocha, quien viene de realizar un excelente trabajo por la banda izquierda contra Nacional de Paraguay, y ya enfila sus baterías hacia el duelo ante Cruz Azul de México de este martes 3 de abril.

A lo largo de la temporada 2011-2012 Rubén Arocha ha sabido adaptarse a la necesidad del plantel atigrado, siendo pieza importante para el estratega Jaime De La Pava y su cuerpo técnico, además el oriundo de Caracas al servicio del Deportivo Táchira F.C. se traza desde ya el objetivo de conseguir una victoria ante el conjunto azul mexicano.

“Uno siempre trata de hacer las cosas bien, todo el grupo hizo un buen partido que me ayudó a tener la confianza como lateral y a hacer las cosas bien”, repasa Arocha el buen desempeño que tuvo como lateral el pasado martes en el duelo copero.

El diestro también hace su análisis del resultado contra el conjunto paraguayo: “Contra Nacional hicimos un buen partido, lastimosamente no pudimos concretar las ocasiones; analizándolo en frío vemos que creamos muchas ocasiones y si seguimos jugando de esa manera y finalizando las jugadas podemos cerrar bien el año”, augura.

“Cruz Azul es un equipo rápido y se viene a jugar la clasificación contra nosotros, además tienen mucha tenencia de pelota y les gusta salir jugando”, sentencia el polivalente gladiador aurinegro, quien conoce las virtudes del rival y también las debilidades: “Hemos visto que cuando se les aprieta en salida puede complicarlos, contra Nacional les hicieron un gol de esa forma, pero tenemos que enfocarnos  en nosotros primero y cuidar todos esos detalles de ellos para que el martes podamos hacer un buen partido”, agrega.

Rubén Arocha es consciente de que la clasificación a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores está “muy difícil, pero matemáticamente no estamos afuera todavía y vamos a luchar hasta el final. Además de conseguir un resultado positivo sería un envión anímico muy grande para afrontar el partido contra Estudiantes”finaliza.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos