FútbolNoticiasPrimera División

Arocha: “Todos quieren jugar contra el campeón”

Foto Rubén Arocha 2

Atlético Venezuela visitara al Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de Barinas el domingo a las 6:00 pm por el Torneo Apertura 2013.

Rubén Arocha, volante de Atlético Venezuela, está claro de la importancia que tiene del encuentro en tierras llaneras, por lo que aseguró que el equipo está enfocado en el rival.

“Luego de la remontada en Copa estamos todos mentalizados en ir a Barinas a recuperar los puntos que dejamos aquí contra Anzoátegui. Sabemos que estos partidos que vienen son complicados, nos jugamos cosas importantes, si logramos la victoria será un buen aliciente para lo que viene”, explicó.

Arocha habló de lo motivado que está el grupo para el partido de la fecha 5 del Apertura, pues como dice el propio Rubén, “todos quieren jugar contra el campeón”.

“Estamos con tranquilidad y confianza, elementos idóneos para practicar. Mentalizados en el partido, contra un equipo que se conoce bien, que lleva tiempo jugando junto, además son rápidos y los ayuda la cancha. Seguro habrá mucha gente, un gran ambiente”, expresó.

Para el camiseta “8” del cuadro nacional será vital “mantener el arco en cero para poder sacar un buen resultado”.

“Hay que manejar todo con calma, manejar las emociones, sabiendo que se puede ganar en los primeros o últimos minutos. Debemos incomodarlos y sentenciar”, remató Arocha.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos