FútbolNoticiasPrimera División

Arocha: “Es un aliciente jugar contra los de arriba”

Rubén Arocha

Este sábado, Atlético Venezuela visitará al líder del Torneo Apertura, el Deportivo La Guaira, con la ilusión de conseguir una victoria que los acerque de nuevo a la parte alta de la clasificación. La diferencia de puntos entre los nacionales y los litoralenses es de cinco unidades.

Los dirigidos por José Hernández llegarán al Estadio Olímpico de la UCV en uno de los momentos más dulces de la temporada, el que coincide con el estrecho margen de los equipos que luchan en la parte alta y esperan que esta motivación y el fútbol que vienen desplegando les permita puntuar ante uno de los vecinos de la ciudad.

Listos para desafiar al líder

El empate ante el Deportivo Lara en la pasada jornada dejó sensaciones positivas, pero también amargas al saber que pese a las adversidades, se pudo ganar.

Rubén Arocha, mediocampista atlético, reconoce que se enfrentarán a un adversario de gran potencial que llegará a la fecha con la firme obligación de ganar para seguir liderando la tabla de clasificación. “Es un aliciente jugar contra los de arriba, ya que siempre se tiene la ilusión de poder ganarles. Nosotros nos hemos puesto como obligación ir partido a partido para ir sumando, pero este duelo motiva mucho más  y ojalá lo podamos jugar bien”, señaló.

La Guaira, cuenta con jugadores de gran talento como el ex atlético Luciano Ursino, pero la plantilla nacional es consciente de que tiene con qué plantarles cara y luchar por llevarse la victoria a casa pese algunas bajas. “Esta semana hemos hecho trabajos muy intensos. Todos hemos estado dando el máximo, incluso quienes no son habituales siempre aprietan para dar lo mejor al momento que el profe (José Hernández) requiera de sus servicios. Debemos tratar de organizar el esquema que vamos a utilizar y el hecho de que esté una pieza distinta, no quiere decir que el rendimiento del equipo desmejore”, aseveró Arocha.

El plantel se ha estado preparando de la mejor manera para alcanzar esa ansiada victoria que los acerque un poco más a esos primeros lugares de la clasificación, pero saben que enfrente estará un rival al que no le han podido ganar en la historia de Primera División.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos