FútbolNoticiasPrimera División

López: “Hay que tener cuidado con La Guaira”

20140206 arnold lópez deportivo la guaira

Arnold López llegó a Deportivo La Guaira para sumar minutos y aspirar a grandes cosas. El volante ha tenido una buena participación en el litoralense, y tras realizar un gran partido ante Trujillanos, duelo que culminó 0-0, espera colaborar ante Llaneros de Guanare, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

El mediocampista celebra el buen accionar del equipo en el último encuentro ante Trujillanos. “Desde que terminó el partido hasta que llegué a mi casa no dejé de pensar en que hicimos un gran partido. Lo tuvimos allí pero no fuimos contundentes. Estamos trabajando bien, las cosas van saliendo con un equipo unido y más adelante se irán viendo los resultados”, dijo.

El jugador considera positivo el repunte de la institución, la cual ha mostrado un nivel importante en los últimos partidos. “Gracias a Dios hemos avanzado en lo anímico, que es fundamental como equipo para salir de donde estamos. Los ánimos están por encima, si nos lo creemos podemos sacar a este equipo adelante. Cuidado con La Guaira, que este equipo va para adelante”, manifestó.

López llegó al litoralense para acumular minutos, algo que ha hecho de la mejor manera. “Aprovechándolo. Gracias a Dios se dieron las cosas, estuve bastante participativo. En los últimos minutos del último partido estuve mermado porque anduve corriendo, luchando y metiendo todas las pelotas. Creo que me sentí muy cómodo y pude hacer un poco de diferencia de la mitad de cancha hacia adelante”.

En cuanto al siguiente juego, a efectuarse contra Llaneros, López deja vislumbrar la clave para ganar el compromiso. “Yo creo que va a ser fundamental que mantengamos el orden, que seamos contundentes cuando la tengamos. Sé que vamos a tener muchas oportunidades porque Llaneros está necesitado y nosotros con tranquilidad sabremos contragolpear”, agregó.

Para el jugador va a ser muy importante el estado de la cancha del Rafael Calles Pinto, uno de los mejores del país. “Es fundamental porque el equipo viene practicando un fútbol que nos diferencia de otros equipos. Jugamos en el Brígido que no es la mejor cancha, pero hemos sabido tratar bien la pelota aunque no hemos sido contundentes”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos