Vinotintos en el Extranjero

Arminia de Córdova empezó la Bundesliga con empate

sergio_cordova_arminia_frankfurt_2020_imago_1349x594

El colombiano John Córdoba marcó el cuarto gol de su nuevo equipo, el Hertha Berlín, en la clara victoria a domicilio por 1-4 ante el Werder Bremen en la primera jornada de la Bundesliga.

Córdoba empezó el partido en el banquillo, lo que era de esperar puesto que apenas había podido entrenar con su nuevo equipo.

El Hoffenheim, mientras tanto, logró una victoria a domicilio ante el Köln por 2-3 gracias a tres goles de André Kramaric, que ya había mostrado en la temporada anterior que es uno de los delanteros más en forma de la Bundesliga.

El Freiburg, mientras tanto, se impuso por 2-3 ante el recién ascendido Stuttgart, que tuvo una gran reacción en la segunda parte tras haber estado tres goles por debajo en el marcador

Loading...

El Augsburg se impuso por 1-3 ante el Union Berlín.

El Eintracht Frankfurt y el Arminia Bielefeld empataron 1-1. El venezolano Sergio Córdova fue titular en el cuadro recién ascendido.

Otra vez, como en la recta final de la temporada anterior, la mayoría de los equipos visitantes se han impuesto. La única victoria de un equipo local ha sido -a falta de tres partidos- la goleada del Bayern por 8-0 ante el Schalke.

En la mayoría de los estadios -las excepciones han sido Munich y Colonia- ha habido público aunque con aforos claramente reducidos.

EFE
Foto: Imago Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos