El colombiano John Córdoba marcó el cuarto gol de su nuevo equipo, el Hertha Berlín, en la clara victoria a domicilio por 1-4 ante el Werder Bremen en la primera jornada de la Bundesliga.
Córdoba empezó el partido en el banquillo, lo que era de esperar puesto que apenas había podido entrenar con su nuevo equipo.
El Hoffenheim, mientras tanto, logró una victoria a domicilio ante el Köln por 2-3 gracias a tres goles de André Kramaric, que ya había mostrado en la temporada anterior que es uno de los delanteros más en forma de la Bundesliga.
El Freiburg, mientras tanto, se impuso por 2-3 ante el recién ascendido Stuttgart, que tuvo una gran reacción en la segunda parte tras haber estado tres goles por debajo en el marcador
El Augsburg se impuso por 1-3 ante el Union Berlín.
El Eintracht Frankfurt y el Arminia Bielefeld empataron 1-1. El venezolano Sergio Córdova fue titular en el cuadro recién ascendido.
Otra vez, como en la recta final de la temporada anterior, la mayoría de los equipos visitantes se han impuesto. La única victoria de un equipo local ha sido -a falta de tres partidos- la goleada del Bayern por 8-0 ante el Schalke.
En la mayoría de los estadios -las excepciones han sido Munich y Colonia- ha habido público aunque con aforos claramente reducidos.
EFE
Foto: Imago Images
Lavinotinto.com