FútbolNoticiasPrimera División

Armando Maita: “Se logró sufriendo”

maita celebra

Luego del triunfo del Deportivo Petare en la última jornada del torneo Clausura ante Estudiantes de Mérida y de haber logrado el objetivo de entrar en el octagonal final, poco fue el tiempo que pudo celebrar. Desde este lunes iniciaron los entrenamientos para afrontar la llave de la pre sudamericana, ante Trujillanos FC.

El encuentro se realizará este domingo en el estadio Olímpico, donde los parroquiales buscaran aprovechar la localía y espera poder ir con ventaja al partido de vuelta que será en Valera.

El Petare inició los entrenamientos en el complejo deportivo La Guacamaya, empezando con una charla con el cuerpo técnico que duró 15 minutos, donde se habló del partido del pasado domingo y lo que será la liguilla y el próximo rival a enfrentar. Luego el grupo dio varias vueltas alrededor de la cancha y se dividieron los grupos. Por un lado regeneró el grupo que vio acción en el compromiso ante Estudiantes, mientras que el otro grupo, practicó fútbol reducido.

El goleador del partido y del Deportivo Petare, Armando Maita, dio su impresión de haber entrado en el octagonal. “Difícil, gracias a Dios se logra conseguir uno de los objetivos, el grupo se había trazado estar en el octagonal para pelear una competencia internacional y es ahora la parte bonita de todo esto”.

“Fue un año sufrido, un año difícil, porque este equipo se armó para estar en una mejor posición, para poder lograr meterse en una competencia internacional directamente, sin tener que pasar por esta fase, pero está la posibilidad en el octagonal, el que mejor haga las cosas, el que mejor pueda sacar resultados tanto dentro como fuera, es el que va a lograr esa posibilidad”. Dijo.

A Maita le tocó entrar desde el banquillo, siendo el revulsivo y quien le cambiara la cara al partido. “Estamos en una posición donde cualquiera puede jugar, aquí somos tres delanteros que podemos jugar titular en cualquier equipo. El profe tomó la decisión de que yo empezara desde el banco, me tocó entrar y gracias a Dios me conseguí con el gol”. Aseguró.

Por último Armando habló del reto que viene ahora para el equipo. “Es una bonita posibilidad para nosotros de revertir lo que fue todo el año, habíamos hablado de que el objetivo era llegar al octagonal, se logró sufriendo, se logró en última instancia, pero nosotros estamos conscientes de que ahora son partidos de ida y vuelta, donde el que mejor haga las cosas, es el que puede pasar de fase”. Finalizó.

Este martes el Deportivo Petare volverá a las canchas a partir de las 7 de la mañana en el polideportivo La Dolorita, donde seguirá su preparación y trabajo para afrontar con todo lo que será la llave ante Trujillanos FC, que estará iniciando este domingo en el estadio Olímpico.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos