FútbolNoticiasPrimera División

Armando Maita marcó el gol más rápido con la camiseta del Lara

armando_maita_fichaje_lara_2014_prensalara_656x340

El gol marcado más rápido en la historia de partidos del Deportivo Lara lo realizó este miércoles el atacante Armando Maita, quien en jugada de contragolpe marcó al minuto 1´ (específicamente transcurrían 14 segundos luego de pasado el primer minuto) el 1-0 ante Mineros De Guayana.

“Más que estar contento por el gol rescato la actitud, el trabajo que se hizo dentro del campo, era hora de que el equipo consiguiera una victoria como esta”, Maita.

De la misma forma, el jugador de orden táctico ofensivo evaluó al equipo de forma muy positiva tras la victoria: “El equipo consiguió tres goles rápidamente, eso nos dio la posibilidad de manejar el compromiso ante un rival, difícil, que maneja muy bien la pelota”.

“Lamentablemente en los partidos anteriores no habíamos tenido esa suerte de ser contundentes, se nos habían escapado partidos donde nos íbamos arriba en el marcador y luego terminábamos empatando”, añadió.

Para Maita, en el partido salió todo como se tenía previsto puesto que los goles fueron en jugadas muy distintas una de la otra: “Tanto las jugadas de pelota quieta u otras jugadas de gol, como el de Marlon Fernández, como el mío, que los agarramos en contragolpe, son variantes que nos da el cuerpo técnico”.

El domingo, Maita enfrentará a otro ex equipo, el Aragua FC: “Va a ser un partido de tú a tú porque nosotros donde vamos proponemos, no somos un equipo que jugamos según el rival que tengamos enfrente, no vamos a encerrarnos o jugar al contragolpe, vamos a hacer nuestro partido”, declaró al respecto.

Poco tiempo tendrán para preparar ese próximo escollo: “Esta semana es corta, ojalá podamos tener la contundencia, el trabajo de grupo, la actitud que tuvimos ante Mineros para sacar los tres puntos en Maracay”, indicó el experimentado jugador.

Físicamente el jugador casaca 9 se siente a plenitud: “Volví a la cancha, dure dos semanas sin estar con el grupo, era algo que me tenía preocupado, porque nos soy jugador de lesionarme, pero esas son pruebas que a uno le ponen y tiene que superarlas” cerró Maita.

Antes del gol marcado por Armando Maita, el record del gol marcado más rápido en la historia del Deportivo Lara lo tenían Diego Cochas y Marcelo Maidana, quienes habían marcado al minuto 2´en partidos oficiales con la casaca rojinegra.

El partido ante Mineros es el segundo encuentro donde Armando Maita sale en la alineación titular, el primero fue ante Deportivo La Guaira en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2014.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos