Fútbol

Armando Maita fue operado de triple fractura

Armando Maita II

El delantero rojinegro, Armando Maita, fue operado con éxito en la tarde de este jueves, según informó el fisioterapeuta de la institución Jesús Guacarán. Dicha intervención se llevó a cabo en una reconocida clínica de la ciudad de Barquisimeto.

El nativo de San Félix, estado Bolívar, sufrió triple fractura en un choque en la disputa por el balón saltando ante un jugador de Estudiantes de Mérida en partido efectuado el miércoles de la actual semana en el estadio Metropolitano de Cabudare, en la fecha 4 reprogramada del clausura 2015.

Finalmente, le fue realizado una reconstrucción facial en tres huesos: El cigomático, el orbicular y el hueso frontal de la hemicara izquierda, todo esto ubicado alrededor del pómulo izquierdo del rostro.

El ariete, estará apartado del terreno de juego entre seis a ocho semanas y cuando lo haga, temporalmente utilizará una máscara de protección. En el centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente Maita, estuvieron supervisando el médico Alfredo Campos, el kinesiólogo Alberto Useche y el fisioterapeuta Jesús Guacarán, todos ellos miembros de la organización.

Por su parte, los miembros del área administrativa: Massimo Scaccia (Vicepresidente), David Quintanilla (Director Ejecutivo), José Quintero (Gerente Deportivo) y el delegado de primera división Alexander Virguez se encargaron de agilizar todos los trámites necesarios para llevar sin contratiempos la operación del futbolista. El estratega Rafael Dudamel también hizo acto de presencia allí.

En nombre de toda la familia crepuscular, le deseamos pronta recuperación al jugador que viste la dorsal número 9 en su espalda y así pueda volver a las canchas a seguir haciendo lo que más le gusta: Jugar al fútbol.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos