FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Armando Maita debutó con gol (video)

maita

El venezolano Armando Maita, ex jugador de Mineros de Guayana, Deportivo Anzoátegui y Aragua FC, comenzó su transitar por el fútbol colombiano rompiendo las redes rivales. El Atlético Huila consiguió un empate frente a Itagüí, gracias a la diana marcada por el Vinotinto, con la cual obtuvieron el primer punto del certamen.

Maita inició el partido como titular y siempre se mostró participativo en el juego que plantea el profesor Álvaro Jesús Gómez, pero el mal estado de la grama, que ha sufrido debido a las fuertes lluvias que han azotado la ciudad de Neiva, imposibilitó, presenciar un juego más técnico y de fútbol asociado.

El Huila comenzó la segunda parte dormido y el Itagüí sacó ventaja con discutido penal. A partir de ahí fue cuando el estratega Opita, dio ingreso al otro refuerzo del club, el paraguayo Fabio Escobar, buscando mayor peso ofensivo, decisión que le dio sus frutos, de sus pies surgió el ataque donde Maita anotó su primer gol en suelo cafetero.

El otro venezolano del club, Wuiswell Isea, estuvo en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

Por César Peña
Foto: Lanacion.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos