Primera División

Armando Carrillo es la tercera alta de Atlético Venezuela

armando_carrillo_atletico_venezuela_fichaje_2015_prensaatletico_877x452

El delantero colombiano Armando Carrillo permanecerá en la capital, tras ser anunciado como el tercer fichaje de Atlético Venezuela para el torneo Adecuación.

“Vengo con la mejor actitud de mostrarme como persona y luego plasmar en la cancha que soy un buen futbolista. Tenemos un torneo por delante y la intención es ser protagonistas y meternos en el octogonal”, comentó el atacante al departamento de prensa tricolor.

Carrillo anotó 10 goles con Metropolitanos FC en el pasado torneo Clausura: “Soy un delantero que tiene mucha movilidad, mi principal característica es la velocidad y estar constante movimiento tirando diagonales”.

“Apuntamos a ir a una copa internacional con un grupo joven que también tiene jugadores de experiencia, estamos mentalizados en mejorar la campaña pasada”, agregó el neogranadino, que se une a Jackson Muñoz y Diego Guerrero como los fichajes confirmados por el cuadro capitalino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos