FútbolNoticiasPrimera División

Armando Carrillo es el tercer importado guaireño

oscar_gonzalez_armando_carrillo_fichajes_la_guaira_2014_prensalaguaira_656x340

El colombiano Armando Carrillo junto a Oscar González son las más recientes incorporaciones del Deportivo La Guaira para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El atacante es el tercer importado varguense, tras las adiciones de los argentinos Luciano Ursino e Imanol Iriberri. Carrillo firmó por un año, indicó en una nota de prensa el cuadro violeta.

“Es mi primera experiencia en el exterior. Me motivó mucho la organización del equipo y el jugar un torneo internacional, más contra un rival que conozco bien”, comentó el neogranadino, tomando en consideración el duelo internacional contra Atlético Nacional.

“Soy un delantero al que le gusta las diagonales, la movilidad. Me gusta mucho picar al espacio vacío y me caracterizo por tener buena definición”, se describió el ex jugador del Deportivo Cali, que militó en la última temporada en el Boyacá Chicó.

González, por su parte, viene de jugar con el Trujillanos FC, donde trabajó con el director técnico Leonardo González. El lateral de 22 años de edad acordó con el conjunto del litoral por dos temporadas.

“Venimos acá a pelear cosas importantes y esa es una de las motivaciones que te da el cuerpo técnico”, afirmó el joven jugador, que se reencuentra con jugadores como Luis Rojas, Edwar Bracho y Arquímedes Figuera en el plantel guaireño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos