Fútbol

Arles Flores: “Sabemos que Mineros es un equipo difícil”

Arles_Flores_vs_CBO-CL2015-01

Con el primer lugar en sus manos, el Zamora Fútbol Club sigue trabajando de cara a uno de los duelos más fuertes del Torneo Clausura; el bicampeón venezolano visitará este domingo la casa del AC Mineros, donde se enfrentarán dos conjuntos engranados para disputar la Copa Libertadores de América.

El volante barinés Arles Flores, ve con buenos ojos el momento que vive el blanquinegro, pero visualiza un encuentro electrizante en tierras orientales. “Sabemos que Mineros es un equipo difícil en su estadio, además de que se está preparando para jugar la Libertadores igual que nosotros. Este será un partido parecido a los que viviremos a nivel internacional y esperamos sacar un resultado positivo en esta primera prueba”,  comentó Flores.

“Es una responsabilidad tener el liderato de la tabla”, admitió el mediocampista. “El grupo ha tomado una confianza importante al transcurrir los partidos y producto de eso hemos tenido buenos resultados”, explicó; antes de continuar diciendo que: “todo el equipo está comprometido en seguir consiguiendo grandes cosas. Trabajamos muy fuerte diariamente para eso”.

Sobre el rival de turno, el dorsal ‘8’ zamorano añadió: “Es un equipo rápido, con jugadores importantes y que sabe jugar de local. Lo más importante será ser contundentes y aprovechar las oportunidades que tengamos. La clave será estar concentrados los 90 minutos y en eso estamos enfocados”, cerró el segundo capitán de la Furia Llanera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos