Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arles Flores: “Estamos incómodos por la derrota”

Arles Flores es una de las piezas habituales en el funcionamiento del Deportivo La Guaira, que cayó 0-2 en compromiso de ida del octogonal ante el Caracas FC.

Estamos incómodos por la derrota, pero todavía nos queda un partido. Jugaremos de visitante y tenemos que marcar dos goles para emparejar la serie”, comentó el mediocampista defensivo.

“Estamos tristes por no poder concretar las jugadas que tuvimos. Podemos decir que jugamos mejor que ellos. Tenemos que corregir, la serie todavía está abierta”, añadió Flores al cuerpo de prensa litoralense.

Loading...

 “No esperábamos que nos hicieran gol en los primeros minutos. Este es un equipo que no se rinde. Si conseguimos un gol en los primeros minutos, luego en el transcurso del partido tendremos varias posibilidades para empatar la llave”, dijo el experimentado volante de marca.

“Esta difícil pero acá no hay nada imposible. Al frente tenemos un gran equipo, que se cierra bien y sabe contragolpear. Tenemos que estar tranquilos y bien ordenados a la hora de atacar, para así contrarrestarlos”, cerró el futbolista del conjunto naranja, que disputará el encuentro de vuelta el próximo sábado 5 de noviembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…