+DeportesBéisbol

Arizona está atento por salud de Montero

MonteroM

El mánager de Arizona, Kirk Gibson, desea que Miguel Montero descanse un poco más pero tan bueno es el momento que vive el receptor de los desérticos que le ha sido imposible sentarlo.

El caraqueño no puso en un escenario agradable a su jefe inmediato este sábado, luego que MLB.com reprodujero el deseo del estratega.

Montero triplicó este sábado en cinco turnos y conectó su cuarto jonrón de la temporada, el segundo en los últimos tres partidos. El criollo solo ha recibido descanso una vez desde el 23 de abril y fue el jueves cuando los Cascabeles tuvieron la jornada libre.

La realidad con respecto a esto es que intentas buscar un espacio para sacarlo pero no hay un buen momento, a raíz de la manera como está jugando“, declaró Gibson a MLB.com. “Es algo que tenemos que revisar. Sé por experiencia que es algo que él puede hacer, pero en algún punto se vuelve excesivo. No estoy del todo preocupado por eso pero estoy pendiente”.

Montero tiene promedio de .340 en sus últimos catorcejuegos, ha dado tres cuadrangulares, cuatro dobles, ha recibido 11 bases por bolas y se ha ponchados solo seis veces durante la luna de miel con el madero. En ese lapso solo se ha ido en blanco en par de ocasiones.

“Ahora mismo puedo decir que él está fresco pero apenas estamos comenzando mayo”, continuó el piloto. “Lo que tenemos que entender es que si lo seguimos presionando que va a ocurrir en agosto o septiembre”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos