FútbolNoticiasPrimera División

Ariza: “Representaría a mi país con gran ilusión

DSCN8467

Jhon Ariza joven lateral izquierdo del Monagas SC, con gran proyección por la banda, con gran técnica y marcaje en el uno contra uno, importante pegada al arco, y con excelente visión a la hora del pase gol. Ariza, a pesar de su corta edad (21 años), demuestra mucha personalidad y tranquilidad en la saga azulgrana, el cual lo hace titular indiscutible en su posición.

Los Guerreros del Guarapiche se caracterizan por un buen fútbol, trabajando toda la semana para que se den buenos resultados. “El equipo esta bien compactado, sabemos a lo que jugamos, dando el cien por ciento en cada partido, con un buen trato a la pelota.  Últimamente nos había faltado el gol, gracias a Dios ante Zamora se pudo anotar” puntualizo Ariza.

El joven defensa nos habla de la relación que llevan con Ali Cañas. “El profe es un técnico experimentado, bien preparado, nos transmite confianza, tiene un gran rodaje, a traves de sus consejos me ayuda a madurar”.

El defensa no dejó pasar la oportunidad para expresar su deseo. “Todo jugador tiene ese gran anhelo de tener una oportunidad para representar a su país, daría todo de mí si se presentara esa gran oportunidad, hay que estar preparado”.

Agregó que “trabajare día a día con ese objetivo y por supuesto para sacar al Monagas adelante, si me toman en cuenta representaría a mi país con gran ilusión y entrega”. Ariza ya asistió a una convocatoria realizada por el seleccionador nacional en un partido que se disputó en contra de Haití.

El domingo el Monagas SC visitará al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz. “El DANZ es un buen equipo, un gran contrincante, el partido será muy disputado y con el favor de Dios se dará a favor de nosotros”.

Concluyó dirigiéndose a la afición dando “las gracias por siempre estar ahí, en las buenas y en las malas apoyando al equipo, que sigan asistiendo a los juegos en todo momento, ahí es que se ve la gran familia que somos”.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos