Fútbol

Ariza: “No concretamos y ahí está el resultado”

Ariza

El Portuguesa FC no pudo sumar en la segunda jornada del Torneo Adecuación, al caer por la mínima ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas, el rojinegro que mostró buen fútbol en la primera parte y gran tramo de la segunda mitad, cuando faltaban diez para el final Omar Perdomo marcaba el único tanto que le daba la victoria a la visita.

La defensa quien estuvo solvente en todo el partido, se durmió en una pelota parada que posteriormente terminó en gol, al finalizar el compromiso el zaguero John Ariza dio sus impresiones de lo que fue esta segunda derrota del rojinegro, “la verdad tuvimos más ocasiones que ellos (Estudiantes), nos faltó meter la pelota, no concretamos. Una pelota parada que tuvo error de nosotros y virtud de él (Perdomo), perdimos la marca y ahí está el resultado, aunque este es solo el primer juego de local, demostramos un fútbol vistoso, de toque, tenemos buena base y creo que esto se puede sacar adelante”.

Una de las cosas positivas del compromiso fue las llegadas al arco pero que a la final lamentablemente no entraron a los tres palos de Álvaro Forero; el capitalino, señaló “hay que seguir trabajando, seguir apoyando al profe, hemos estado muy enfocados en la tenencia de pelota. El partido se trabajó bien, pero  el fútbol es de resultados no de llegadas y hoy (ayer) perdimos”.

El Portuguesa FC tendrá par de días para trabajar su próximo duelo ante Ureña SC, Jhon Ariza, mencionó “Hay que ir a matar allá, no nos podemos venir con las manos vacías de San Cristóbal, no queremos el empate, ni mucho menos una derrota, vamos con la misión de buscar los tres puntos. Sé que se pueden sacar”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos