Fútbol

Ariza: “El objetivo del grupo es meterse en el octogonal”

20150617 entreno

El lateral izquierdo Jhon Ariza, día a día se acopla más a la plantilla del Portuguesa FC y al estilo de juego que trata de implementar el cuerpo técnico que dirige el estratega Lenin Bastidas.

Ariza, habló de lo positivo que fue la primera etapa de pretemporada del plantel, que se realizó en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano, “llegamos y no sufrimos tanto, a comparación a otros clubes uno llega de lleno a pruebas físicas, mientras que acá lo que hicimos fue adaptarnos y compenetrarnos”.

“Los primeros días en Acarigua fueron durísimos por el clima, en Caracas en el club que estaba anteriormente, el clima era diferentes; acá es más humedad y sol. Pero gracias a Dios, uno como deportista profesional no puede parar, pensé que estaría peor pero ya hoy encabece el grupo que estuvo muy bien en las pruebas físicas”.

Ya en la segunda etapa, el defensor, explicó que ya se encuentran concentrados, los entrenamientos serán más duros, “iniciamos este martes, ha sido rudo y fuerte, realizamos diferentes pruebas físicas. Gracias a Dios llegue a tiempo porque es un grupo que se está formando y lo importante es hacer un buen equipo”.

En cuanto al estar en un grupo bastante joven, mencionó que gracias al profesor Bastidas, hoy en día en el plantel se puede contar con chamos muy buenos, “ya que la base prácticamente viene de afuera, tomando más experiencia, como Joel Cáceres, David González, Eduardo Lima, otros y mi persona, para arropar a esos jóvenes que vienen subiendo y que serán la revelación. Debemos apoyarlos y sacar esto adelante”.

-Dijo- estamos con uno de los posibles mejores técnicos que tiene el fútbol venezolano, lamentablemente el semestre pasado no le fue muy bien al DT Bastidas pero es un profe que trabaja muy bien, lo técnico-táctico. Ayer hicimos unos trabajos por línea que estuvieron excelente.

Afirmó, que si Portuguesa no es el equipo revelación este año, trabajarán para meterse en el octogonal, que es el primer objetivo que tiene este grupo. “ojala más adelante podamos sacar los frutos del trabajo que hemos estado haciendo con el cuerpo técnico. Sepan que Jhon Ariza vino acá para triunfar, no vino a ser uno más”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos