Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ariza: “Dos penales que el árbitro nunca pitó marcó el partido”

Portuguesa FC empató 1-1 en derby contra Llaneros de Guanare y sigue en puesto de descenso a falta de una fecha para el cierre de la primera fase del torneo Clausura.

“Un clásico empañado de violencia y de unos poco profesionales en la cancha, jugamos contra quince jugadores, es inaceptable que todavía se manche el fútbol venezolano con lo ocurrido, un partido manejado, nos hacen dos penales que nunca nos pitaron”, reclamó el Jhon Ariza.

“Vinimos a hacer nuestro trabajo, cerrar las bandas porque atacaban mucho por ahí; pudimos finalizar una jugada, pero dos penales que el árbitro nunca pitó marcó el partido, lamentable que el fútbol venezolano se empañe por arbitrajes como estos”, comentó el zaguero al equipo de prensa llanero.

Loading...

“Sabemos que a Petare hay que arrancarle la cabeza; todo pasó por el arbitraje, allá Carabobo marca un gol legítimo contra Ureña y lo anulan, y luego aquí se inventan un penal para Llaneros, es vergonzoso para el fútbol venezolano. Me responsabilizo por lo que digo”, cerró Ariza. 

El conjunto rojinegro acumula 40 puntos en la Acumulada, a una unidad del Ureña SC y tiene programado recibir este domingo 23 de octubre al Petare FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…