El mediocampista venezolano Aristóteles Romero fue expulsado por primera vez en la segunda división españaol durante el encuentro que su equipo, Rayo Majadahonda, venció por 4-0 ante el Numancia en el Cerro del Espino.
Suplente en el inicio, el futbolista saltó al terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo a su compañero José Antonio García “Verza” cuando el equipo ya había conseguido la ventaja que sería definitiva.
Intenso en todo momento, el volante del conjunto madrileño vio su primera cartulina en el minuto 88 por una falta en el centro del campo. Dos después el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo le mostraría la segunda tarjeta por una situación semejante.
Al finalizar el choque su entrenador Antonio Iriondo se refirió a esta circunstancia en rueda de prensa: “Es una cosa inusual, probablemente sea la primera vez que le pase a él. No ha estado acertado, qué le vamos a hacer. No le puedo decir nada, el lunes ya hablaremos. Lo tiene que digerir él”.
“Tengo que analizar las jugadas, verlas. Y sobre todo que las vea él porque quien toma las decisiones es el jugador. A veces ocurre que cuando alguien falla un pase claro, si lo pierde en la siguiente está molesto consigo mismo y es una grandísima oportunidad para corregirlo aunque falle porque el fallo es parte del juego”, dijo.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com