FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “Ya arranca la fiesta”

CDP_CFC_CDL_9218

El Colorado Fernando Aristeguieta fue presentado una vez más como parte de la plantilla que conforma al Caracas Fútbol Club este año. Luego de la presentación del equipo, nos habló de la importancia que tuvo la pretemporada realizada por el conjunto avileño durante más de un mes.

“Fue una pretemporada bastante intensa, un mes y medio; fue larga pero distinta, con muchísima pelota. Antes la pretemporada era mucho correr, mucho de pesas, había muchísimas lesiones, en esta pretemporada no hubo ni un solo lesionado; fue muy divertida, tuvimos bastantes partidos amistosos, ya arranca la fiesta y todos estamos muy ansiosos y contentos porque llegó el día”, comentó el Colorado.

Habló de una pretemporada divertida y explicó que fue así porque a ellos les gusta mucho la pelota. “Nos gusta es jugar fútbol, no correr, aunque es necesario. Pero cuando se corre con pelota se te olvida un poquito que estás corriendo. Fue muchísima pelota, los trabajos que eran netamente físicos fueron muy cortos. Jugamos cinco partidos amistosos, y entre nosotros jugamos muchísimas veces y eso es lo que nos gusta”.

De lo que es el equipo actualmente, dijo que ya se conocen un poco mejor. Mencionó a los jugadores que llegaron en enero y lo mucho que había costado adaptarse a una filosofía de juego, pero que ahora ya suman un torneo juntos. “Tenemos tiempo conociéndonos, tiempo cometiendo errores y también haciendo muchas cosas bien y hemos cuidado todas esas cosas para evitar cometer los mismos errores del pasado”.

Acerca de lo que han sido las nuevas incorporaciones, Fernando aseguró que han estado muy bien, mencionando la experiencia de los dos delanteros extranjeros, el regreso de Febles y Chispa, y la llegada de Hinestroza, Quijada y Alain que también considera muy importante. “Todos se han acoplado de la mejor manera, son buenas personas, vinieron con muchísima disposición para el trabajo, hay mucha competencia en todas las líneas y eso nos hace crecer como futbolistas”.

La línea ofensiva fue una de las más reforzadas para esta temporada, entre ellos Rino y Chamagol que son ya jugadores con más años de experiencia. “Son jugadores que han vivido muchas cosas, te pueden dar consejos distintos de los que nos podemos dar entre nosotros Dani, Chispa y yo, que apenas estamos comenzando; son jugadores de mucho recorrido, Sebastián ha jugado en muchos equipos y tanto Rino como él nos pueden dar muchísimos consejos y podemos aprender muchas cosas”, concluyó el Colorado Fernando Aristeguieta.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos