FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta y Cichero continuarán con el Nantes

Cich-Aris-FCnantes

Los dos futbolistas venezolanos que militan en el FC Nantes , Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, continuarán vistiendo la camiseta de Los Canarios, una que vez que  la institución gala ejerció la opción de compra al Caracas FC, equipo que era dueño de su ficha.

La información ha sido reseñada por la pagina web del Nantes (www.fcnantes.com) donde resaltan la capacidad de adaptación que mostraron ambos elementos Vinotintos.

Fernando Aristeguieta llegó en enero de 2013 y  no pasó mucho tiempo para aclimatarse, anotó ocho goles en diecisiete partidos de Liga, incluyendo un ‘hat-trick’ frente al  Chateauroux, y por lo cual fue galardonado como el mejor jugador de la Ligue 2 en abril. El Colorado permanecerá en el Nantes por cuatro años más. pagando 1.2 millones de euros.

Por su parte, Gabriel Cichero  está en Francia desde el verano pasado, su actuación fue decisiva, marcó dos goles en la campaña, ante el  Caen y frente al Tours, durante un tramo de la temporada llevó la cinta de capitán y fue elegido como el mejor defensor en la Ligue 2. El defensor estará ligado a la escuadra por dos años, y con una opción a una tercera temporada. luego de cancelar 400 mil por sus servicios.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos