lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “Vamos a salir de esto”

CDP_CFC_CDL_9218

Este miércoles 2 de mayo, se jugará en el estadio Olímpico de la UCV, el encuentro correspondiente a la reprogramada jornada 2 del torneo clausura, en el que el Deportivo Anzoátegui estará visitando al Caracas Fútbol Club.

El delantero del conjunto capitalino, Fernando Aristeguieta, comentaba lo difícil que era preparar este partido, ya que jugaron apenas hace dos días ante Zulia y llegaron ayer en horas de la mañana. “El domingo volvimos a perder, van tres fechas seguidas y estamos bastante tristes. Ya hoy hay que olvidarse de eso y pensar en Anzoátegui aunque cueste”, comentó.

Acerca de las derrotas consecutivas que ha tenido el Caracas, dijo: “Todos los equipos se han preparado al máximo para ganarnos a nosotros; nos ha tocado contra rivales difíciles; Petare no venía haciendo un buen torneo, de hecho no lo ha hecho, después de nosotros han perdido los dos partidos que han tenido, pero en sus declaraciones decían que se prepararon al máximo para el partido ante nosotros. Lara es un buen equipo, Zulia también, nos han hecho buenos partidos y nosotros nos hemos descuidado y seguimos sin ser contundentes arriba”.

El “Colorado”, comentó que Ceferino les ha pedido que lo sigan dando todo, “que sigamos creyendo en nuestro juego, que las cosas van a salir. Estamos bastante tristes como te dije, pero vamos a salir de esto”.

Comentó también, que el encuentro que disputarán este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui, es clave. “Ya podríamos asegurar Libertadores. Luego el domingo nos toca con Táchira que vamos a tener una motivación extra por tratarse de un clásico. Podríamos amarrar el cupo a la fase de grupos de la Libertadores que es el objetivo en este momento”.

“Nos piden que tratemos de estar concentrados, de sacar ánimos en este momento y tratar de convertir la Libertadores en nuestro objetivo; es difícil porque todo el mundo sabe que nuestro objetivo era el título y ya nos olvidamos de eso matemáticamente. Hay que tratar de pensar en el otro objetivo rápido, pero cuesta”, concluyó el “Colorado” Fernando Aristeguieta.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos