FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta: “Trabajo para marcar”

Ariste-10-FCNANTES

“Es mucho más rápido, se corre más. En especial he tenido que adaptarme a la velocidad del juego aquí”, declaró Fernando Aristeguieta en entrevista que publica el portal digital fcnantes.com, equipo donde hace vida el ariete ex Caracas FC, una experiencia en la cual espera seguir creciendo como persona y profesional.

Las dos últimas presentaciones del conjunto galo no han sido positivas, un empate con el Arles y una derrota ante Guingamp, lo alejaron del liderato en solitario de la Ligue 2 en Francia, a lo que El Colorado analizó. “El hecho de no tener el balón nos sacó de nuestro juego, arruinó el trabajo que hemos hecho hasta ahora”.

El venezolano no cree que sea un tema de presión, ante la posibilidad de ascender a la primera división. “No, yo no estuve en la primera parte de la temporada y no puedo hablar de lo que el grupo se sentía. Presión existe pero para los que están detrás. Tienen que ganar y esperar que cometamos un error. En la actualidad hay probablemente un poco más de ansiedad, pero realmente creo que este equipo ha demostrado su experiencia y talento”.

Por otra parte, Aristeguieta manifestó que ha comenzado a entenderse más con sus compañeros, en especial con Filip Djordjevic: “Poco a poco aprendemos a completarnos, tenemos por los momento algunos partidos jugando juntos, contra el Tours y Le Mans, y nos hemos visto bien”, apuntó reconociendo que tienen un juego similar y que trabajan para sacar mayor provecho de ello.

Con dos goles desde su llegada al Nantes el atacante dice sentirse feliz con lo logrado, aunque no por ello se conforma. “Sigo trabajando para marcar, es la forma más directa con la que puedo ayudar al equipo a sumar puntos. Cuando fallas, siempre es culpa tuya, cuando se anota, es gracias a todo el equipo que construyó este objetivo”.

Al igual que cualquier otro futbolista venezolano en el extranjero, el trabajo de la selección que pelea por alcanzar la copa del mundo atrae la atención y sobre ello también habló. “Jugué siete partidos con la Vinotinto, Para un futbolistas es muy importante crecer con el equipo nacional, es la mayor recompensa que puede obtener”, agregó. “El paso al Nantes me puede ayudar a seguir en la selección de Venezuela”, cerró.

Por César Peña
Foto: Archivo/FC Nantes.com
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos