Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta se quedará en el Philadelphia Union

fernando_aristeguieta_philadelphia_union_2015_usatoday_877x452

Fernando Aristeguieta seguirá en el Philadelphia Union de la MLS. El atacante confirmó su estadía a medios estadounidenses esta semana.

“Sí, me quedaré”, comentó el vinotinto en una entrevista con Philly Soccer Page. “Estoy feliz que sea así. Espero estos días que vienen sean buenos para mi y mi tobillo para estar de vuelta para el partido contra Portland”, agregó el criollo.

Aristeguieta, con una lesión en el tobillo izquierdo, no ve acción desde principios de junio, poco después de regresar al club norteamericano de la concentración vinotinto en el CNAR de Margarita previa al primer corte en la lista de convocados a la Copa América.

“Al principio no fue sencillo, venir a entrenar y ver que tus compañeros se preparan para los partidos y yo ni siquiera podía tocar el balón”, comentó el delantero, que está por cumplir el préstamo de seis meses en el Union proveniente del Nantes francés.

Aristeguieta acumula 3 goles en 11 partidos en la actual campaña de la MLS, que para el cuadro de Filadelfia se reanudará el 11 de julio contra Portland Timbers.

Lavinotinto.com
Foto: USA Today Sports

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos