Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta quiere quedarse en el Philadelphia Union

fernando_aristeguieta_philadelphia_archivo_877x452

Con el final de la temporada regular de la MLS estadounidense cada vez más cerca, Fernando Aristeguieta reafirmó su intención de permanecer en el Philadelphia Union.

“Lo dije desde el primer momento y no cambié mi opinión. No es algo que depende de mí, pero me quiero quedar”, comentó el delantero al portal FutbolMLS.

La temporada del Union, ya sin chance de clasificar a los playoffs, culminará el 25 de octubre. En ese momento, culminará el préstamo del vinotinto del Nantes francés. El cuadro norteamericano tiene la opción de compra, aunque con un valor que podría hacerle dudar para ejercerla.

“Fue realmente un año duro para mí. Empecé muy bien, pero después llegaron las lesiones y luego fui a mi selección. Fue decepcionante quedar afuera de la Copa América y luego volví de la segunda lesión más larga de mi carrera”, repasó Aristeguieta en relación a la temporada que está por terminar.

El atacante ha anotado cinco goles en 19 partidos de la actual campaña de la MLS. En la US Open Cup, competición en la que su club perdió la final, disputó un encuentro.

“A pesar de todo, estoy disfrutando mucho estar aquí. Vengo cada mañana con mucha motivación, tenemos un grupo espectacular y esas son las cosas que uno aprecia”, aseguró el venezolano.

“Cada partido y cada práctica cuenta, pero después de nueve meses de entrenamientos y de haberme visto jugar no creo que tomen la decisión por dos partidos”, señaló Aristeguieta, que conocerá su futuro deportivo en las próximas semanas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos