FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta podría debutar frente al Laval

Zakarian-Ariste

Fernando Aristeguieta podría ver sus primeros minutos vistiendo la camiseta del FC Nantes, el próximo sábado 19 de enero, en el duelo que sostendrán en calidad de visitante ante el Laval, por la fecha número 21 de la Ligue 2 (segunda división) de Francia. El director técnico del Nantes, Michel Der Zakarian expresó que “es posible que juegue”.

“Es posible. Creo que ambos son capaces (Fernando Aristeguieta y Karim Djellabi). Fernando ha jugado su último partido el 9 de diciembre. Después de eso, hubo un cambio climático y en la preparación, con una semana puede estar a tono con nosotros. Eso es todo”, aclaró en el portal digital del club (fcnantes.com). Sobre su compañero Djellabi, quien viene de estar seis meses sin acción alegó que. “Tiene un volumen interesante carrera. Creo que va a volver fácilmente”.

Nantes lidera de forma compartida con el Mónaco la segunda división de Francia, ambos  con 37 puntos, luego de 20 fechas disputadas. El club de Cichero y Aristeguieta, cayó en su última presentación (primera del 2013) en el careo con el Nimes, con marcador de (1-2).

Por César Peña
Foto: FCNantes.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos