FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “Nosotros no somos perfectos”

CaracasVsLlaneros_19 Daniel Rico

Con Hat-trick, Fernando Aristeguieta celebró la contundente victoria del Caracas Fútbol Club sobre Llaneros de Guanare, que finalizó con marcador 4-1 en lo que fue la jornada 14 del Torneo Apertura. Una victoria que le da un respiro al conjunto rojo, ya que venían de perder las últimas dos jornadas.

“Fue un buen partido, las cosas nos salieron bien, hicimos buen fútbol, tuvimos muchísimas ocasiones de gol; pudimos meter cuatro y ganar por goleada, que de verdad nos hacía muchísima falta”, comentó precisamente el autor de tres de esos cuatro goles, Fernando Aristeguieta luego del encuentro.

Goles que, por cierto, lo acercan más a esa punta de la tabla de goleadores y lo mantienen en esa pelea también; sin embargo, Fernando aseguró que lo más importante para él, es poder quedar campeón con el equipo. “Ya tenemos dos años sin quedar campeones, en diciembre se cumplen dos años y medio, y eso es lo que queremos todos nosotros”.

Un Caracas que está de segundo en la tabla junto al CD Lara, y a cuatro puntos del actual líder Deportivo Anzoátegui, pero que de igual manera sigue pensando en ganar el campeonato. “Vamos a pelear hasta el final, y si llega a pasar que no tengamos las matemáticas para ganar el apertura, vamos a seguir igual porque es posible”, dijo el Colorado.

“Yo no creo que el delantero es de racha, uno trabaja para estar ahí todos los fines de semana; a veces se dan las cosas y a veces no, a veces se tiene suerte y a veces no”, comentó Aristeguieta, asegurando que marcar tres goles es algo para lo que se trabaja y no cuestión de suerte. “Gracias a mis compañeros también, Angelo me puso las dos pelotas casi con la mano, y bueno, en la otra sí tuve un poquito de suerte”.

De igual manera, el delantero comentó la importancia de tener un grupo unido, como según aseguró, lo es el Caracas. “Sabemos que cuando no nos salen las cosas son circunstancias del fútbol; el rival también juega, también se prepara y quiere ganar. Nosotros no somos perfectos, no hay equipo en el mundo que gane todos los partidos; pero estamos todos juntos, sabemos que las cosas nos pueden salir mejor y estamos trabajando para que así sea”. 

Faltando tan sólo tres jornadas para finalizar el torneo, el Caracas sigue en la pelea, y tiene el deber de ganar todos los partidos restantes, esperando también un tropiezo del Deportivo Anzoátegui y del CD Lara. Las matemáticas aún los hace pelear por el campeonato y están convencidos de poder hacerlo. Un triunfo contundente ante Llaneros en esta jornada 14 que, como dijo Fernando Aristeguieta, les hacía falta para levantar los ánimos.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos