Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta marcó el último gol y Philadelphia pasa a semifinales

gol de penal

El Philadelphia Union de Fernando Aristeguieta pasó a semifinales de la US Open Cup a celebrarse este martes en el estadio Red Bull Arena en New Jersey. El venezolano, quien estuvo mas de un mes fuera de las canchas por una lesión a su regreso del módulo de entrenamiento de la selección de venezuela preparatorio parala Copa América, entró a los pocos minutos de finalizar el encuentro contra el New York Red Bulls.

Al termino del encuentro con un empate a uno, y de seguir así durante todo el tiempo extra los equipo definieron el encuentro con penales. El equipo de la gran Manzana falló dos de los tiros, mientras que el Philadelphia solo erró uno. El venezolano marcó el último tanto, desde los 12 pasos, para así ganar el encuentro.

De esta manera el venezolano vuelve a la grama y de buena manera para aumentar su confianza. Aquí el encuentro completo.

Foto: Philaunion.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos