FútbolNoticiasPrimera División

“Lo importante es que estamos de primeros”

CD_TO_Fernando Aristiguieta_A79U7454

El jugador del Caracas, Fernando Aristeguieta, ha tenido el protagonismo en los últimos partidos, ha estado conectado con el gol y ahora sigue su preparación con la selección nacional para ir a Ecuador y encarar el primer partido de eliminatoria al mundial Brasil 2014.

Sobre el rendimiento del Caracas, Aristeguieta comentó. “El buen rendimiento ha sido de todo el equipo, ellos son parte de lo que he venido haciendo, lo importante es que el equipo está ganando y estamos de primero”.

Ahora  se encuentra en Mérida con la selección, cosa que le hace mucha ilusión.”Estar en la selección es lo más importante que a un jugador le puede pasar, estoy en un nivel máximo de motivación que me tiene, en la parte física luego de la lesión es el toque lo que uno debe recuperar”. Comentó “El colorado”.

Sobre su rendimiento físico, ha sido mucho lo que se ha tenido que esforzar, “Trabajo de lunes a jueves con la selección luego viernes y sábado con el Caracas, aunque todo eso me ha ayudado para recuperar mi forma física, en la selección se trabaja al cien por ciento y hay mucha competitividad”. Describió el delantero vinotinto. 

Para el jugador de “Los Rojo del Ávila” no se imaginó llegar a este nivel “Hace cuatro meses estaba listo para volver a las canchas, me desesperaba poder jugar de nuevo, cuatro meses después me están saliendo las cosas bien, estoy jugando con mi equipo, fui llamado por la selección y tengo una posibilidad real de jugar un partido de eliminatorias”. Sentenció Fernando Aristeguieta.

Foto: Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos