FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta espera estar inscrito para jugar frente al Almería

Aristeguieta, Baroja

El Getafe, nuevo equipo de Fernando Aristeguieta, afrontará este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Almería con una serie de importantes bajas que podrían complicarle su pase a la siguiente instancia, pues debe recurrir a varias piezas del equipo filial.

Naldo, central, y los mediocampistas Pedro León, Jorge Sammir y Juan Rodríguez, no forman parte de la convocatoria frente a los rojiblancos por decisión del entrenador Quique Sánchez Flores.

El portero Vicente Guaita, el centrocampista Ángel Lafita y el delantero senegalés Babá tampoco podrán jugar por molestias físicas. Del mismo modo, se ausentará el argelino Mehdi Lacen debido a su participación en la Copa de África.

El atacante criollo que ya entrena con el club azulón, podría disputar minutos contra el conjunto andaluz si se hace efectiva su inscripción.

La vuelta a efectuarse en el Coliseum Alfonso Pérez pinta favorable para el cuadro local tras el empate 1-1 alcanzado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos