Vinotintos en el Extranjero

Aristeguieta: “Es duro porque tenía el sueño de jugar en España”

fernando_aristeguieta_nantes_nice_6_2013_afp_656x340

La oportunidad de militar en la Liga de España le hacía ilusión al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que tras semanas de espera para debutar en el Getafe, se vio obligado a retornar al Nantes luego que la directiva le informara que no podría ver acción.

“Es duro cuando te dicen por teléfono que no puedes jugar porque no te van a poder hacer la ficha. Es duro porque tenía el sueño de jugar en España y ya estaba allí”, dijo el jugador, según GetafeCFOnline, un blog del equipo azulón.

Así mismo, aseguró que no tenía planteado volver al cuadro canario. “En mi cabeza ya estaba preparado para trabajar en un club. ¿Ir a otro equipo?, no he tenido mucho tiempo para tomar la decisión de irme a otro lugar”.

El ex atacante del Caracas FC también afirmó que emprende una nueva etapa, pues haber prestado sus servicios al Nantes no le da la seguridad de ser pieza imprescindible, por el contrario, deberá esforzarse para retomar una considerable cantidad de minutos en el primer equipo. “Es como si llegara a un equipo nuevo. Voy a tratar de ganarme la confianza de todo el mundo, soy un jugador nuevo y creo que tengo todo lo necesario para triunfar aquí. Antes de irme a Getafe dije que me daba pena no haber podido triunfar aquí, es una segunda oportunidad de ganarme un puesto en la segunda mitad de la temporada”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos