Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Ya no puede haber violencia en los estadios”

Tras finalizar el partido entre el Deportivo Anzoátegui y el Caracas FC, en las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui, se presentó una situación irregular, resultando herido el tío del jugador del equipo local Daniel “Cafú” Arismendi. El jugador lamentó la situación que se presentó con su pariente.

“Bastante descontento con eso, creo que las barras se deben controlar un poco, y en este caso fue la barra del Caracas la que agredió a la barra de Cumaná, es decir, a la barra de mis familiares y amigos de Cumaná que viene siempre a apoyar al Anzoátegui”. Sentenció Arismendi.

Loading...

Comentando más sobre la situación, “Cafú” acotó. “Vieron que se estaban montando en el autobús con sus camisas del Anzoátegui, un gran grupo de la barra del Caracas que venía caminando, empezó a lanzarle botellas y piedras a la barra que venía en los buses de Cumaná, la reacción de mis tíos y amigos fue defenderse y uno de ellos salió herido fue mi tío quien recibió una puñalada por parte de alguien de la barra del Caracas”.

“Mi tío está bastante bien gracias a Dios, lo pudieron coser ya está estable y fuera de peligro, esto no puede seguir pasando, la Federación y la gente del fútbol venezolano debe tomar en cuenta todo esto, ya no puede haber violencia en el estadio, van niños con sus familiares, puede pagar uno de ellos y la situación será peor”.  Fue la última impresión del delantero del Deportivo Anzoátegui.

Por: Jessica Araujo
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Lea también