FútbolNoticiasPrimera División

“Tenemos que terminar entre los tres primeros”

cafu340

Luego de la victoria frente al Zulia FC, el Deportivo Anzoátegui volvió a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso, en el cual visitarán el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira.

Luego de la victoria frente al Zulia FC, el Deportivo Anzoátegui volvió a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso, en el cual visitarán el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira.

Con la victoria dominical ante los petroleros, el equipo dirigido por Daniel Farías llega a 21 puntos y escala a la quinta posición de la tabla, ubicándose a cuatro unidades del tercer lugar que ocupa el Deportivo Petare con 25.

Más allá de la victoria aurirroja, resalta el hecho de que Daniel “Cafú” Arismendi, principal figura ofensiva del Deportivo Anzoátegui se reencontró con el gol, luego de trece fechas de divorcio con las redes, en un torneo donde se vio afectado por las lesiones.

“La victoria que se consiguió fue bastante importante. Gracias a Dios me dieron la oportunidad de entrar, estuve enchufado y pude meterla dos veces para ayudar al equipo a conseguir esos tres puntos”. Comentó el delantero aurirrojo.

Destacó que a pesar de superar las lesiones, no regresó en su mejor forma, “Fueron nueve partidos que me perdí por lesión y cuando regresé no estuve en mi mejor forma. El cuerpo técnico me dio las oportunidades para seguir trabajando y preparándome para entrar en el momento justo y afortunadamente el domingo las cosas resultaron bien. Ahora nos toca seguir abajando fuerte para mejorar”.

Arismendi comentó que la paciencia fue factor clave para mantener el enfoque, “La respuesta de todo delantero se ve con los goles. La constancia, tranquilidad y la convicción de hacer las cosas bien fueron clave para mantener el enfoque y poder sacar los partidos que quedan de la mejor manera”.

Resaltó la meta del equipo de cara a la recta final del Apertura, “Nuestra meta es terminar entre los tres de arriba. Tenemos que tratar que partido a partido podamos sacar los resultados para terminar de la mejor forma. Esto nos va a ayudar para sumar de cara al torneo que viene que tenemos que jugarlo a muerte”.

“Sabemos que Táchira no está en su mejor momento, pero creo que lo importante no es como se empieza sino como se termina y queremos terminar lo mejor posible y evidentemente ellos también. Son un rival de gran nivel, vienen de ser campeones y merecen respeto, pero creo que tenemos buen equipo para buscar un resultado positivo allá en San Cristóbal”. expresó el cumanés.

Arismendi alabó la profundidad que ha mostrado el plantel en la parte ofensiva, y destacó que el trabajo debe continuar para seguir buscando resultados favorables, “Tenemos buenos jugadores en la parte ofensiva y el cuerpo técnico los ha manejado de la mejor manera, buscando lo mejor para el equipo. Como ya sabemos yo regresé después de la lesión y no estuve en mi mejor forma, pero eso hace que tengamos que seguir trabajando al máximo para buscar los resultados”.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos