FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arismendi, amo y señor del Antofagasta

arismendi

Daniel “Cafú” Arismendi se vistió de héroe este domingo y le dio la victoria a su equipo, 2-1, ante Deportes La Serena. El diario chileno La Tercera reseñó así la hazaña del delantero venezolano:

Deportes La Serena sufrió una dura caída en su intento por mantenerse en la primera división nacional este domingo por 1-2 con Antofagasta, y se mantuvo en posiciones de descenso directo.

El cuadro entrenado por Marcelo Caro comenzó ganando gracias al tanto conseguido por el mediocampista argentino Matías Córdoba a los 18 minutos de juego.

Pero la ilusión del conjunto “papayero” se derrumbó debido a la gran actuación del delantero venezolano Daniel Arismendi. El caribeño sacó a relucir su efectividad frente a la portería rival y concretó a los 74′ y 44′ los tantos “pumas”.

De esta forma, el equipo granate se mantuvo en el penúltimo lugar del Torneo de Clausura con 10 puntos. Además, quedó en la misma posición de la Tabla Anual con 29 positivos, por lo que quedó en zona de descenso directo a solamente tres fechas de que termine el campeonato.

En tanto, el equipo nortino se situó en el octavo puesto del Clausura con 19 unidades y quedó momentáneamente en lugares de play-offs.

Foto: Antofagasta/Facebook
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos