FútbolNoticiasPrimera División

Arias se ha adaptado a la perfección

Arias_Esppor

Ya casi completada la primera semana de la pretemporada merengue,Anderson “Burrito” Arias, una de las nuevas incorporaciones para el próximo torneo evaluó como positivo el trabajo realizado hasta ahora. Además, confesó que su adaptación en el Real ESPPOR Club ha sido rápida, pues ya conoce a varios de los jugadores del equipo.

“Sé que llegué a un buen grupo, del que ya conozco a varios muchachos que estuvieron conmigo en las menores, por lo que la adaptación ha sido buena, eso me ayudó muchísimo”, expresó el atacante, quien sobre los entrenamientos comentó que no han sido fuertes, pero sí adaptados a lo que el director técnico quiere.

“Van adaptados a lo que quiere el profesor y a su estilo de juego. Empezamos trabajando al 100% esperando ir a Margarita y seguir con una gran pretemporada allá”,prosiguió el atacante que llegó a préstamo proveniente del Deportivo Táchira.

Sobre las claves que piensa que serán fundamentales para iniciar el Apertura, apuntó: “El compañerismo ayuda mucho. Estar sólidos y tener confianza y entendimiento dentro del terreno nos ayudará para hacer las cosas bien”,

El jugador, además, apuesta por el proyecto de darle más oportunidad a los juveniles del club: “Desde que llegué el profesor me mencionó la importancia de las categorías menores en el equipo, y yo por las redes sociales ya les había hecho seguimiento, por lo que sabía que trabajan igual de fuerte como en la primera. Pienso que serán muy importantes y esperemos que nos ayuden bastante en el primer equipo”.

En el ESPPOR, el delantero ambiciona un cupo internacional: “Las expectativas son muchas. Primero está tratar de hacer las cosas bien, aportar y darle una mano al equipo, para pelear y conseguir un cupo internacional”.

Se reportó “Mágico” González

El mediocampista César “Mágico” González asistió al entrenamiento del viernes, efectuado en la cancha del Complejo Deportivo Fray Luis. El jugador fue recibido por el presidente Ricardo González y el gerente deportivo José Ramón López, presentes en la sesión, siguió de cerca los trabajos del día y conversó con sus nuevos compañeros y el técnico Charles López.

Prensa Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos