lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Argentina es el próximo destino del Aragua

DSC_4823

Después de cumplir con parte de la pretemporada, donde los integrantes de la primera plantilla del Aragua Fútbol Club se enfocaron en los trabajos físicos, todos dirigidos por el preparador atlético Cristian Sánchez, los pupilos de Ángel Raúl Cavalleri parten este domingo rumbo a Argentina, para efectuar la última etapa de los labores previas al comienzo de temporada.

El elenco “Aurirrojo” cumplirá en tierras gauchas una serie de encuentros amistosos con equipos de la primera división y nacional B de Argentina, eso le permitirá al director técnico rosarino Ángel Raúl Cavalleri tener una mejor lectura del equipo que defenderá los colores de Aragua en el próximo torneo Apertura 2012.2

Los aragüeños tiene planeado pasar cuatro días en la capital de Argentina, Buenos Aires, en dicha ciudad disputarán varios encuentros de preparación, posteriormente, mudarán su centro de concentración a Rosario, donde jugarán la mayoría de los careos amistosos.

“Es fundamental realizar la etapa en Argentina, tenemos previsto más de diez juegos con equipos de primera división y eso sin duda nos dará una lectura del conjunto que tenemos para el próximo torneo local”, fueron las palabras del estratega “Aurirrojo” Ángel Raúl Cavalleri.

En la visita a Argentina, el cuerpo técnico tiene previsto evaluar a varios jugadores de la nación de Perón, con la intensión de sumarlos como piezas foráneas.

Los jugadores que viajarán este domingo son: Jean Carlos Issa, Carlos Angelini, John Palacios, Armin Márquez, Jackson López, José Acosta, Pablo Camacho, Ángel Agnello, Orlando Montanari, Orlando Peraza, Franco Fasciana, Jonathan Laurens, Javier Villafraz, César González, Guillermo Banquez, Jesús Lugo, Armando Maita y Alexander Rondón, junto a los juveniles Juan Azocar y Willkhey Acuña.

Los integrantes del elenco de Maracay cumplirá su periplo por tierras argentinas hasta el venidero dos de agosto, en los días posteriores jugarán varios amistosos en tierras criollas.

La junta directiva del club agradece el enorme apoyo invalorable del ciudadano gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, por hacer realidad el viaje a Argentina donde los “Aurirrojos” cumplirán importante etapa de la pretemporada.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos