Fútbol

Argenis Gómez trabaja diferenciado en los guerreros

Argenis Gómez

La final por el título absoluto está a la vuelta de la esquina, los guerreros desde este martes comenzaron a preparar el choque ante su rival el Deportivo Táchira. El cuerpo técnico de los guerreros encabezado por Horacio Matuszyczk cuenta con casi toda su plantilla para el compromiso, el único jugador duda hasta el momento es Argenis Gómez.

El volante ofensivo de perfil zurdo fue baja en el partido pasado, Gómez presenta un esguince grado uno en su rodilla derecha por lo que es duda durante la semana de trabajo de cara al partido del domingo. El “mago” como es apodado Gómez realiza en la actualidad trabajos de fortalecimiento y dirigidos con el fin de ir recuperándose de cara a la gran final.

El cuerpo médico de los guerreros encabezado por el Dr. Silvio González y acompañado por Julio Lozada y Asdrubal Azuaje trabajan con determinación para contribuir en la perfecta recuperación del habilidoso volante ofensivo que llegó este año a los guerreros y que en la actualidad cuenta con cuatro goles para la causa guerrera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos